fbpx

EBC

EBC Series

Pastillas Orgánicas “FA sin sufijo”

Estas pastillas de freno se fabrican en el Reino Unido, con uso de alta tecnología ECO (cuidado del medio ambiente) ofreciendo una excelente potencia frenado con solo la punta del dedo. Con más de 40 millones de juegos vendidos en todo el mundo, el compuesto orgánico de calidad E327 ha sido el producto EBC líder en ventas por más de 15 años y es adecuado para tipo de motocicleta.

Estas pastillas cuentan con la certificación de seguridad R90 -TÜV. La revista “Motorrad Magazine” con sede en Alemania, la considera como un compuesto orgánico de altísima calidad, incluso en ocasiones adecuado como reemplazo de las pastillas sinterizadas.

Todas las pastillas de freno Organicas de EBC actualmente incorporan placas de apoyo que están patentadas con el sistema de retención de gancho “Nucap NRS”. Esto reduce en cero la posibilidad de que las pastillas de freno se separen con la corrosión o el uso prolongado. Estas pastillas de freno no son aptas para competición o pista.
 

  • Pastillas de freno superior para uso en calle
  • 100% “ECO friendly” Amigable con el medio ambiente
  • Se puede utilizar para reemplazar pastillas orgánicas o sinterizadas
  • Poseen certificación ECE R90 y homologación TÜV
  • Beneficios por la baja abrasión del disco y polvo

Pastillas de Carbono “TT”

  • Los frenos de carbono “TT” poseen una duración menor respecto a las pastillas de freno de cobre sinterizado, sin embargo, tienen la ventaja que aumentan la transferencia del calor, reduciendo el mismo.
  • Al ir distancias en condiciones secas a rápida velocidad está característica es una ventaja importante. Se ha comprobado que el disco de freno trasero puede ser llegar a color rojo brillante en las travesías nocturnas, demostrando el calor generado sobre el disco. Es fenómeno se reduce al emplear frenos de carbono.
  • Esta serie de carbono se codifican con una pintura de acabado rojo y función óptimamente un vehículo todo terreno o una moto de Moto X o Enduro. Sin embargo advertimos a los pilotos que usan estas pastillas en vehículos pesados, que la vida útil en el eje trasero puede ser más corta respecto a las pastillas sinterizadas originalmente instaladas por la fábrica. Considerando el bajo precio que poseen las pastillas “TT” en comparación con las sinterizadas, millones de pilotos siguen optando por las pastillas de carbono. En el Enduro podemos encontrarlas en competencias como el “París-Dakar”. Al estar aprobadas por el ECE R90 su uso en calle es seguro debido a su capacidad para

EBC Pastillas Sinterizadas “R”

  • Para la máxima durabilidad EBC presenta la serie “R” sinterizada de alta densidad para ATV. Un material de cobre sinterizado hecho en nuestras propias instalaciones de EE.UU., la serie “R” para Moto-X se han convertido en un estándar del mercado de accesorios que ofrece alta durabilidad, alta resistencia a la contaminación por el lodo, al agua, la arena y al polvo etc.
  • Ofreciendo un daño reducido sobre el disco y larga duración de las pastillas. Los frenos sinterizados son una tecnología muy moderna e interesante, haga clic aquí para leer más acerca de los frenos sinterizados EBC. Uno siempre disfruta de la conducción por el campo, a grandes velocidades, sorteando todo tipo de obstáculos. Para ello esta pastilla es ideal con una plataforma de aleación de cobre sinterizado hecha en la planta de producción de EE.UU. A un precio atractivo que dura bien en todas las condiciones de agua, barro, humedad o arena.
  • Estas pastillas pueden ser aplicadas igualmente en vehículos de dos ruedas y cuatro ruedas y, como tal, son utilizadas habitualmente por los pilotos sobre todo cuando el barro afecta al eje trasero, debilitando la frenada de las pastillas de menor calidad. Dicha serie se encuentra disponible para todos las Moto X modernas.

Pastillas Sinterizadas Doble-H™

Estas pastillas ofrecen un alto rendimiento y son bien conocidos como las pastillas sinterizadas insignia de EBC. Cuentan con el certificado de seguridad ECE R90 y TUV aprobados. Estas pastillas de ultra alta fricción HH siguen siendo el líder en el mercado, por encima del resto, que no llegan al mismo nivel de performance.

Fabricadas en los EE.UU. en la planta de sinterización de Ohio, se desempeñan bien en todas las condiciones meteorológicas, ya sea en seco o húmedo y tienen una alta longevidad para muchos kilómetros.

  • Pastillas para “Superbike” o alta cilindrada en calle.
  • Aprobación ECE R90 y homologación TÜV
  • Larga duración y efecto de frenado inmediato
  • Otorga un frenado perfecto en cualquier condición, tanto en seco o húmedo