Nmoto BMW

Nmoto BMW

Nostalgia: una increíble R7 de nuestros días.

La impresionante BMW R7 de 1934 quedó como una ‘concept’ de estilo ‘Art Decó’ que nunca pasó a la gran serie y que fue destruida antes de fabricarse.

La R7 fue descubierta y reconstruida para ser expuesta en Pebble Beach en 2012, y allí estaba presente Alex Niznik, de Nmoto, que rápidamente se enamoró de aquella moto tan exclusiva y se juró fabricar una moto similar.

Años después, Niznik fundó Nmotos y empezó a trabajar en su proyecto, pero Niznik no quería reconstruir literalmente una R7, sino realizar una moto actual, con todas sus prestaciones, con aquella increíble estética: la Nmoto BMW Nostalgia.

Así que se partió de una moderna R NineT, con su motor 1200 refrigerado por aire: “Nuestro objetivo era una motocicleta que combinara la estética vintage con la tecnología moderna: Stanislav Pavlov, quien trabajó con los famosos personalizadores Jimmy Shine y John Beck, dirige nuestro equipo de mecánicos, ingenieros y diseñadores. Queríamos hacer algo más que una simple pieza de colección: una moto que se pueda conducir cómodamente a diario”, dice Niznik.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *